Noitu Love & The Army of Grinning Darns

1.0

Acción trepidante en dos dimensiones

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

Noitu Love & The Army of Grinning Darns es un pequeño juego de acción y plataformas en el que interpretaremos a Noitu Love, un jovencito cuyos poderes le convierten en la única esperanza de la humanidad para detener a Darnacus y su ejército de soldados sonrientes.

La mecánica del juego es muy sencilla, la acción se desarrolla en dos dimensiones por escenarios bastante cerrados en los que tendremos que combatir a decenas de enemigos utilizando los dos únicos botones a nuestra disposición: ataque y salto (shift y ctrl).

Pulsando repetidas veces el botón de ataque podremos hacer combos con los que infligir más daño a nuestros enemigos, mientras que si pulsamos salto+ataque haremos un golpe especial con el que poder dañar a todos los enemigos que nos rodean.

La aventura está compuesta por seis episodios bastante largos en los que tendremos que enfrentarnos a muchos tipos de enemigos diferentes, incluidos seis jefazos finales que nos pondrán las cosas realmente difíciles. Además, a medida que avancemos podremos convertirnos en diferentes animales como monos y pájaros, lo que nos ayudará a superar situaciones imposibles en forma humana.

Noitu Love & The Army of Grinning Darns es un excelente juego de acción y plataformas que nos puede tener entretenidos durante dos o tres horas perfectamente. Así que si no te molestan los gráficos simplones que tiene, dale una oportunidad porque no te arrepentirás.
Uptodown X